Buscar propiedad Buscar propiedad

Idioma EN

ES language

Blog

 | Albatros Real Estate

 
 
 
AL273V

4.950.000 €

En Venta, Piso

5

Dormitorios

8

Baños

549 m²

Construidos

Magnífico piso para entrar a vivir en Turó Parc

Albatros Real Estate tiene el placer de presentarles este impresionante apartamento de 448 m2 construidos más 26 m2 de terraza, reformado y con las mejores calidades, esta lujosa vivienda en la zona alta de Barcelona es un oasis de lujo y elegancia, diseñado para satisfacer los más altos estándares de calidad y confort. El piso se reformó en el 2019 con materiales de alta calidad y destaca por sus espectaculares acabados y su excelente luz natural.

Se accede a la propiedad por un amplio vestíbulo que da paso al salón con chimenea, al estudio con armario, el cual cuenta con un aseo de cortesía con lavamanos de cobre.

El primer salón está elevado dos escalones y da paso al amplio y elegante salón principal que recibe abundante luz natural, gracias a las grandes cristaleras de suelo a techo que dan salida a la terraza de 26 m² orientada a sureste.

Pasamos a continuación a la moderna cocina con ventanas a exterior, isla central y techos originales con volta catalana y vigas metálicas.

La cocina incluye electrodomésticos de reconocidas marcas internacionales.

Más adelante, se ofrece una zona anexa de lavandería con lavadora y secadora de Asko, así como una secadora especial para camisas.

Dispone además de una galería para tender y un dormitorio de servicio con baño completo con ducha. En paralelo al recibidor principal de acceso, se ubica la entrada de servicio.

Un baño de cortesía y un cuarto de desahogo completan la zona de día.

La zona de noche consta de una máster suite con espacio de lectura, dormitorio, vestidor y doble baño completo, un distribuidor con armarios que da paso a dos dormitorios dobles, cada uno con sus amplios armarios empotrados y con orientación noreste. Ambos cuentan con sus baños completos propios; uno de ellos con ducha y el otro con bañera.

Toda la vivienda es exterior, y cada estancia iluminada en cada momento del día.

En el sótano de la finca encontramos plazas de aparcamiento para 4 coches y un trastero.

Las propiedades del distrito del Turó Parc destacan por ser una de las áreas más demandadas y exclusivas de la ciudad, por el conjunto de edificios, comercios y servicios que ofrece.

El Turó Parc es la esencia del espíritu más sofisticado de Barcelona, sin perder al mismo tiempo la dimensión más pura y la calidez del barrio.

Contacte con Albatros Luxury Real Estate si desea más información y poder organizar una visita.

Características

Aire acondicionado

Alarma

Ascensor

Cajafuerte

Calefaccion

Despensa

Lavanderia

Luminoso

Mirador

Puerta blindada

Sotano

Trastero

Certificación energética

Certificado de consumo energético:
D
Certificado de emisión energética:
D

Ubicación

España
Barcelona
Turo Park

 
 
 
AL273V

4.950.000 €

En Venta, Piso

Reciba más información:

  Acepto las condiciones legales y políticas de privacidad

Estas propiedades prodrían interesarle...