AL480V

1.796.500 €

En Venta, Piso

4

Dormitorios

3

Baños

165 m²

Construidos

Precioso piso nuevo en Calle París

Albatros Real Estate tiene el placer de presentar su nuevo edificio entre medianeras estructurado en cinco plantas, piso con 30 espectaculares viviendas distribuidas en dos escaleras con 4 y 2 viviendas por planta, respectivamente.

El proyecto, obra de los arquitectos Jordi Pons Carrió y Didac Marsà Visay, cuenta también con dos plantas sótano destinadas al aparcamiento de vehículos y una planta baja con locales comerciales.
El edificio, ubicado en una de las zonas peatonales más exclusivas del Eixample de Barcelona, mantiene su fachada original y ha sido rehabilitado siguiendo los criterios de conservación dictados por el patrimonio arquitectónico de la ciudad. El resto del edificio, su estructura, cimientos y cubiertas son de nueva construcción.

Desde su espectacular azotea podrás disfrutar, además, de la mejor vista panorámica sobre la ciudad de Barcelona mientras te relajas y disfrutas sumergido en su piscina comunitaria con chillout exterior.

La promoción se encuentra en la calle París, en el corazón del Eixample de Barcelona. Es una ubicación excepcional, muy próxima a calles tan emblemáticas como el Passeig de Gràcia, la Rambla Catalunya y la Avenida Diagonal.

Además, forma parte del mayor eje comercial de la ciudad y es un enclave ideal para desconectar de la rutina, disfrutar de la mejor gastronomía, visitar galerías de arte y descubrir los monumentos más emblemáticos de Gaudí.

Está formada por diferentes tipologías de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios cada una con 2 plazas de parking y 1 trastero incluido. Sus interiores cuentan con una cuidada distribución y unos excelentes y modernos acabados adaptados a las necesidades de cada cliente.
El proyecto dispone de cocinas y baños totalmente equipados con las mejores marcas del mercado, así como una orientación pensada para aprovechar al máximo la luz natural.
Su diseño, moderno y funcional, elevará al máximo el confort de toda tu familia.

Si desea saber más sobre esta vivienda o si desea concertar una visita no dude en contactar con Albatros Luxury Real Estate. Será un placer presentarles esta hermosa propiedad.

Características

Aire acondicionado

Ascensor

Calefaccion

Piscina comunitaria

Trastero

Certificación energética

Certificado de consumo energético:
B
Certificado de emisión energética:
B

Ubicación

España
Barcelona
Eixample

 
 
 
AL480V

1.796.500 €

En Venta, Piso

Reciba más información:

  Acepto las condiciones legales y políticas de privacidad

Estas propiedades prodrían interesarle...