Nuestra misión y valores

«La excelencia, acompañar y asesorar en un momento tan especial como es la transacción de una vivienda, para hacer de ello un futuro hogar y hacer todo lo posible para conseguir la casa idílica adaptándonos a sus gustos y necesidades, para que el mañana sea aún más gratificante». Nuestro deseo es evocar las emociones positivas que se sienten a través de cada interacción, compartir la responsabilidad y ayudar a la realización de los sueños de cada uno de nuestros clientes y amigos de confianza.

Con un profundo conocimiento y experiencia trabajando con los principales inversores, promotores, agentes y colaboradores del mundo, hemos conseguido desarrollar gran cantidad de relaciones positivas y un excelente networking con algunas de las empresas más influyentes que lideran esta industria, tanto a nivel local como internacional.

En Albatros Luxury Real Estate, nos anticipamos a su próximo movimiento. Somos su socio de confianza para acompañarle en los más importantes trayectos de la vida.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es claro: satisfacer todas las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes en el mundo actual, cada vez más acelerado y cambiante.
Trabajaremos para conocer y lograr lo que es importante para usted. Estamos en constante búsqueda de la perfección y todo lo que es importante para usted, es importante para nosotros.

Conozca nuestro equipo

Manuel
Manuel
Co-Founder
Jordana
Jordana
Co-Founder
Inés
Inés
Directora Área Alquileres
Laura
Laura
Marketing Manager
Gerard
Gerard
Consultor inmobiliario venta
Julian
Julian
Consultor inmobiliario alquileres
Sara
Sara
Consultora inmobiliaria alquileres
Ineva
Ineva
Consultora inmobiliaria alquileres
Alina
Alina
Consultora inmobiliaria de venta
Laura
Laura
Asistente de Marketing
Mariano
Mariano
Consultor inmobiliario de venta
Marisol
Marisol
Consultora inmobiliario venta
Zorica
Zorica
Consultora Inmobiliaria Venta

Visítenos en nuestras oficinas

Contáctenos hoy y descubra cómo podemos ayudarle a convertir sus sueños en realidad, "Abra sus alas, estás a un paso de conseguir sus sueños".

Contactar

Ofrecemos un full service representando clientes de todo el mundo

Entendemos que la compra de una propiedad, o la venta, es una transacción importante. Nuestra misión es guiarle a través de este proceso, asegurándonos de que siempre reciba asesoramiento profesional, evaluaciones honestas y comunicación constante. Nuestra respuesta es rápida, transparente y confiable.

Trabaja con nosotros

La excelencia es nuestro mantra. Si este adjetivo te identifica, esta es tu oportunidad, y la nuestra, de formar parte de la familia Albatros. Te ofreceremos todas las herramientas para que desarrolles de forma excelente tu carrera profesional. El techo lo fija uno mismo en base a la ambición, capacidad y dedicación!

En estos momentos tenemos abierto proceso de selección para asesores comerciales, captadores y vendedores.